Air New Zealand: la forma Kiwi de volar
Air New Zealand es conocida por su impecable hospitalidad de influencia maorí que encarna el espíritu del país. Siendo la aerolínea de bandera nacional de Nueva Zelanda, la aerolínea es aclamada por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Con su amable personal, su relajada experiencia en vuelo y su extensa red, Air New Zealand es una de las aerolíneas más buscadas para explorar ciudades con Kiwi o más allá.
Desde el momento en que un pasajero aborda el avión, puede sentir la hospitalidad kiwi que emana de todas partes. Los pasajeros son recibidos por una tripulación de cabina cálida y amigable que los hace sentir cómodos. La tripulación a bordo trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ayudando a cada pasajero, creando así un oasis de comodidad y relajación. Air New Zealand respalda la auténtica calidez y hospitalidad de Nueva Zelanda por la que el país es conocido. Con su enfoque holístico hacia el servicio de pasajeros, los hace sentir como en casa.
Air New Zealand disfruta de amplias conexiones nacionales e internacionales que transportan a los pasajeros a los destinos deseados. Ya sea que un viajero esté planeando unas vacaciones en Queenstown, Auckland, o embarcarse en destinos como Rototua, Air New Zealand es su guía cuando se trata de explorar el país. La impresionante presencia internacional permite a los viajeros volar a sus destinos favoritos sin problemas. Todo lo que tienen que hacer es planificar unas vacaciones de verano en Europa para descubrir las ciudades cargadas de arte, escapar a Asia para vivir una experiencia cultural única, embarcarse en un encuentro con la vida salvaje en África o embarcarse en una expedición en busca de gemas americanas escondidas, la aerolínea ha un vuelo por cada viaje.
Los pasajeros que vuelan con Air New Zealand están preparados para una experiencia extraordinaria que es una combinación de comodidad, entretenimiento de alta calidad y encanto neozelandés. Los amplios asientos, además de las comodidades y el servicio rápido enriquecen la experiencia a bordo cuando viaja con Air New Zealand. Tanto si se trata de una clase premium como de una clase económica, la calidad del servicio sigue siendo la misma. En lo que respecta al entretenimiento, los pasajeros tienen la opción de elegir entre una amplia gama de programas de televisión, películas, juegos y música para hacer que el viaje sea interesante.
Cuando se trata de sostenibilidad y responsabilidad ambiental, Air New Zealand tiene como objetivo reducir el impacto ambiental negativo a través de sus aviones de bajo consumo de combustible. La aerolínea es conocida por sus tremendos registros de seguridad que ofrecen un servicio superior a sus pasajeros. New Zealand Air se asegura de que cada pasajero explore hermosos destinos mientras disfruta de la comodidad, la atención y los servicios que ofrece la aerolínea.