American Airlines: experimente una forma completamente nueva de volar
Disfrute de una experiencia de vuelo superior con American Airlines. Con sede en Fort Worth, Texas, la aerolínea America es la aerolínea más grande del mundo en términos de tamaño de flota y pasajeros transportados programados. La aerolínea, junto con sus afiliados y socios regionales, opera 6800 vuelos masivos por día que vuelan a aproximadamente 350 destinos y más de 50 países. American Airlines es prestigiosa y también uno de los miembros fundadores de la alianza Oneworld. Desde su creación en 1930, la aerolínea ha crecido exponencialmente ofreciendo servicios de clase mundial a sus clientes. Como miembro de la alianza Oneworld, la aerolínea, junto con sus aerolíneas asociadas, vuela a más de 900 destinos en 170 territorios. Las décadas de experiencia de American Airlines funcionan como un activo para saber exactamente lo que quiere el cliente cuando vuela con una de las aerolíneas líderes en el mundo. La aerolínea ofrece el máximo confort y un ambiente relajante cuando viaja. El personal a bordo es amable y acogedor y ofrece una hospitalidad de clase mundial a cada cliente. Ya sea que viaje en un vuelo corto o de larga distancia, el personal a bordo está capacitado para ofrecerle la máxima comodidad y relajación mientras vuela. Para ofrecer el máximo confort, la aerolínea cuenta con aviones de clase mundial y tecnología avanzada en su flota. La aerolínea consta de 911 múltiples aviones Airbus y Boeing de nueva generación.
Para ofrecer el máximo lujo y relajación, America Airlines tiene múltiples cabinas para ofrecer a sus clientes. Para los viajeros de larga distancia, la aerolínea ofrece Flagship First, la clase de cabina superior que ofrece servicios incomparables. La clase Flagship Business también eleva la experiencia a bordo al siguiente nivel. La aerolínea también cuenta con First Class, Business Class, Premium Economy Class, Main Cabin Extra, Main Cabin y Basic Economy Class. Cada clase de cabina ofrece el máximo valor por el dinero gastado. Cada clase de cabina viene con sus privilegios para un viaje sin estrés. Para hacer que el viaje en vuelo sea relajado, el entretenimiento de clase mundial está ahí para disfrutar de la transmisión de películas favoritas, canciones, series de televisión de gran éxito y más. Manténgase conectado y actualizado con amigos y familiares a través de Wi-Fi de alta velocidad que ofrece redes sociales ininterrumpidas incluso volando alto en el cielo. Deliciosas delicias culinarias de todo el mundo hacen que viajar sea aún más especial.
Planifique unas vacaciones en cualquier parte del mundo y deje que las aerolíneas estadounidenses lo lleven allí. Ya sea que se trate de destinos de playa bañados por el sol o escapadas a las montañas nevadas, desde un viaje familiar hasta escapadas románticas, permita que American Airlines haga el mejor y más inolvidable viaje para usted. Disfrute de una experiencia completamente nueva de volar a su destino favorito con American Airlines.