Norwegian Air: mejora de los viajes aéreos con asequibilidad
Norwegian Air es una conocida aerolínea económica con sede en Noruega. Conocida oficialmente como Norwegian Air Shuttle, la aerolínea es elogiada por sus boletos asequibles, su flota contemporánea y su extensa red. La aerolínea ha desempeñado un papel destacado en la transformación de los viajes aéreos en Europa y al otro lado del Atlántico.
Fundada en 1993, Norwegian Air operaba inicialmente como una aerolínea nacional que volaba exclusivamente dentro de Noruega. Con el paso del tiempo la aerolínea amplió sus operaciones y cambió a una aerolínea de bajo costo. A lo largo de las décadas, la aerolínea ha transformado su negocio y sus aviones, lo que la ha convertido en una de las principales aerolíneas de bajo coste de Europa.
La flota de Norwegian Air consta de aviones de última generación que incluyen los modelos Boeing 737 y Boeing 787 Dreamliner. Mejora continuamente sus aviones para satisfacer las diferentes necesidades de viaje en destinos nacionales e internacionales en Europa, América del Norte, Medio Oriente y Asia.
Norwegian Air tiene como objetivo ofrecer experiencias de vuelo asequibles a los pasajeros. Y para conseguirlo y mantener los billetes asequibles se pueden adquirir comidas y servicios adicionales. Esto ayuda a los pasajeros a personalizar su viaje según su presupuesto. La aerolínea ofrece una experiencia de viaje cómoda con asientos ergonómicos y cabinas modernas. Wi-Fi y entretenimiento a bordo están disponibles en aviones seleccionados. Como aerolínea de bajo coste, los pasajeros pueden elegir entre una amplia gama de tarifas asequibles, incluidas LowFare, LowFare+ y Flex, y cada tarifa ofrece un nivel diferente de servicios y flexibilidad.
La aerolínea se reorganiza para transformar el mercado transatlántico. La aerolínea presenta vuelos de larga distancia que conectan las principales ciudades de Europa con destinos populares en América del Norte a un precio asequible. Skytrax ha premiado a la aerolínea por ser la "Mejor aerolínea de bajo costo de Europa", consolidando su estatus como la aerolínea de bajo costo líder en la región. Una y otra vez, la aerolínea es reconocida por sus tarifas bajas y su excepcional compromiso con la satisfacción del cliente.
Norwegian Air es una destacada aerolínea de bajo coste que ha cambiado los viajes aéreos en Europa y el Atlántico. Con tarifas accesibles, la aerolínea no compromete la seguridad y el servicio al pasajero. Debido a su increíble modalidad de negocios, la aerolínea se ha vuelto popular entre los viajeros.